Estimados amigos, desde el Comité Organizador y Científico queremos invitarles a participar en las próximas XVI Jornadas ASCARICA que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de marzo de 2022 en Santa Cruz de Tenerife.

Este último año, ha sido un tanto atípico por la situación mundial excepcional que estamos atravesando, debido a la COVID-19, que ha obligado a los profesionales sanitarios a readaptar su forma de trabajar, viéndose igualmente condicionada su formación. En las Jornadas pasadas apostamos por un formato virtual. En las próximas, queremos recuperar la parte humana con un FORMATO PRESENCIAL, que nos acerque más a los participantes, tanto ponentes como asistentes, para enriquecer los contenidos científicos y el aprendizaje práctico en los talleres, facilitando el poder interactuar y resolver las dudas, todo ello en un entorno que garantice a los asistentes, unas condiciones de seguridad aplicando un protocolo covid.

Como OBJETIVO nos planteamos ofrecer un programa científico atractivo, contando con ponentes de primer nivel, con el fin de cubrir el interés que este evento ha generado a lo largo de nuestra trayectoria en los últimos años, acreditarlo y actualizar las competencias de los profesionales que desempeñan su labor en el ámbito de la Atención Primaria.

La nueva Junta Directiva movida por el motor de adaptación y mejora continua que caracteriza a la organización, vuelve a ofrecer sus jornadas anuales intentando recuperar las reuniones de antaño SIN OLVIDAR LA SITUACIÓN ACTUAL EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.

Continuamos trabajando con ilusión y ganas, para garantizar una formación de calidad en este próximo encuentro.

Esperamos contar con vuestra presencia en estas XVI Jornadas ASCARICA que estamos preparando con dedicación y todo nuestro cariño.

Puede acceder a la web del congreso, pinchando aquí